las especies de los arrecifes

letter H o IMG_5691 a58

lunes, 24 de mayo de 2010

Villa: "Llego en el mejor momento de mi carrera"

David Villa afronta el gran reto de su carrera con humildad y también con ambición en el que que considera el mejor equipo del mundo. Villa se ha confesado a Barça TV en su primera entrevista como jugador azulgrana.


Una vez asimiladas las emociones del día de su presentación como jugador del FC Barcelona, David Villa concedía su primera entrevista en exclusiva como azulgrana a Barça TV y a www.fcbarcelona.cat. El delantero asturiano se ha mostrado agradablemente sorprendido por la expectación que ha levantado su fichaje y espera devolver todas las muestras de apoyo con trabajo, goles y títulos.

¿Supongo que en las últimas horas, ha pensado mucho sobre lo que vivió el viernes. Ha superado sus expectativas? "Si, totalmente. Me habían dicho que había mucha expectación pero no pensaba que tanta. Estoy muy orgulloso y me siento un privilegiado. Tengo muchas ganas de devolver a la afición todo el cariño que me ha mostrado. También me ha gustado mucho el vestuario local. No lo conocía y es impresionante".

¿Siempre ha dicho que trabaja para ser mejor futbolista pero se considera un crack mediático tras lo que vivió el viernes?
"Soy un futbolista y siempre he dicho que mi objetivo no es ser un crack mediático pero después de lo que viví viernes ya no lo se ... Me siento muy orgulloso, de verdad ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario